Menu

Presentan la polera y auto oficial de MITA 2018

La revista y portal automotriz del sur de Chile Mundoautos.cl es sponsor ofcial de la Maratón Internacional Temuco Araucanía MITA 2018.

En la plaza Aníbal Pinto de la ciudad de Temuco, se oficializó un hito muy esperado por los corredores del Maratón Internacional Temuco Araucanía. La  polera y auto insignia, MITA 2018.

La Corporación Municipal de Deportes de Temuco fue la encargada de dirigir la actividad ante las autoridades que asistieron al evento. En la testera estuvieron comentando la actividad, el alcalde Miguel Becker Alvear, el Gerente de Mercedes Benz en Temuco, Max Kaufmann y el director regional de la Universidad Mayor, Jorge Retamal.

“La tercera versión de nuestra carrera, se ha transformado en un gran evento producido en nuestra ciudad. Hoy contamos con una polera técnica de gran calidad y de una connotada marca del mundo del running como lo es Saucony. Lo propio pasa con el vehículo oficial de MITA. Agradecemos el compromiso de Mercedes Benz por sumarse en este evento que convoca a casi 5 mil corredores”, dijo el alcalde Becker.

Desde la organización de la carrera que cuenta con un circuito certificado por la IAAF y avalado por Fedachi, destacan para esta tercera versión lo simbólico que significa el color verde para nuestra ciudad y por sobre todo la inclusión de una polera técnica, subiendo considerablemente la calidad en este servicio que tanto valoran los participantes.

Por otro lado, cabe destacar que la marca germana se suma por segundo año consecutivo, encabezando al grupo de elite de este maratón y además apoyarán con un segundo Mercedes Benz a los corredores del circuito de 15K.

En la actividad también resaltaron los estamentos de seguridad que se tomaron al medio día el frontis de la Municipalidad de Temuco. “Agradecemos el compromiso de Bomberos, Carabineros, Seguridad Ciudadana, Departamento de Salud Municipal, Aguas Araucanía,  todos participando en un ítem que mucho valoran nuestros corredores, como lo son la seguridad e hidratación de una carrera como esta”, señaló Gilberto Montero, director de la Corporación.

Del mismo modo se agradeció el compromiso de las Universidades Mayor, Frontera y Autónoma que están trabajando junto a la organización de este evento país y por supuesto al resto de auspiciadores y colaboradores que han permitido darle un realce importante a esta producción del mundo del running.

La próxima actividad previo a la carrera, será presentar a los deportistas de Kenia que vienen a romper el record del primer Maratón realizado en Temuco, tiempo que ostenta hasta ahora el atleta chileno Víctor Aravena con 2 horas y 16 minutos en el año 2016, cuando además clasifico a los juegos Olímpicos de Río en ese año. Además el sábado 17 se realizará la entrega de kits en el Estadio Germán Becker en la Expo Mita, actividad que comenzará a partir de las 10:00AM y que convoca a unas 9 mil personas en torno a este evento deportivo.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp