Menu

Moto Uno Chile: Modificadores de motos

Un diseño personalizado y la creación de la moto que siempre has deseado tener, se encuentra ahora al alcance de tu mano, a través del taller Moto Uno Chile, ubicado en Santiago.

La posibilidad de modificar una moto nueva o añadir retoques a una usada, está a disposición de los clientes mediante un verdadero grupo de expertos. Esa es la misión de David Montoya, jefe de Moto Uno Chile y que paradójicamente es Odontólogo de profesión. Siendo dentista en su país, se dedicaba en sus tiempos libres a modificar autos, incorporándose posteriormente al  equipo de trabajo del taller Piñón, en donde conoció desde cerca el oficio de modificar motos.

Pero la situación no sería fácil, a fines de ese mismo año el taller donde trabajaba cerró, pero  David no desesperanzó y optó por emprender en Chile, junto a su compañero de labores Felipe Cruz.

Fue así como David comenzó su aventura en Chile, “llegué a este gran país el 28 de enero del 2017, en donde se me dio la oportunidad  de darle riendas sueltas al diseño, al punto estético de las motocicletas y poder construir a nuestros amigos – clientes la moto que siempre han deseado”, expresó.

Bajo sus propias palabras, ser modificador de motos es “poder construir los sueños de todas aquellas personas que alguna vez ha soñado  tener una moto con un modelo exclusivo, alguna moto que siempre han querido alcanzar… Algún diseño que han visto en revistas, poder realizar aquello que han visualizado. Y ellos me traen sus bocetos o referencias y yo les construyo motos 0 Km con lo que tienen en su mente y entonces se materializa su sueño”.

Ante lo anterior David Montoya, expresa que como equipo de trabajo lo principal es el respeto y el componente humano de su minuciosa labor, en donde se desempeñan personas que disfrutan de su trabajo y que se sienten recompensados con la alegría, felicidad y ese logro que se ve en los ojos de nuestros clientes, ahora amigos, de ver su sueño hecho realidad”.

De esta forma David, expresa también una extensa invitación para todos los amantes de las motocicletas que desean modificarlas, sin importar la cilindrada, el año, si son nuevas o usadas, si ya fue restaurada, a pasar por su taller ubicado en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp