Menu

McLaren Speedtail: Único GT que combina arte, tecnología y velocidad

Con una cabina en forma de lágrima y cuerpo de fibra de carbono aerodinámicamente optimizado, el Speedtail es el auto de carretera de la firma británica con mayor eficiencia, capaz de alcanzar los 403 km/h. El Hyper GT cuenta con el modelo de neumático P-Zero™, desarrollado por Pirelli.

Como un vehículo sin precedentes, cargado de lujos, materiales únicos y detalles técnicos, capaz de alcanzar una velocidad extrema gracias a su excelencia aerodinámica es como sus creadores definen al Speedtail.

Cada elemento y aspecto de este nuevo Hyper-GT se ha estudiado con detenimiento con el objetivo de reducir la resistencia y maximizar su velocidad. Es así como sus magníficas líneas definidas por la fibra de carbono empleada en su estructura con forma de lágrima, le permiten ser fuerte y rígido pero ligero en su núcleo, haciendo posible que alcance los 403 km/h y una aceleración en línea recta de 0-300 km/h en solo 12.8 segundos, estableciendo un nuevo punto de referencia para un vehículo McLaren.

Esto también es posible gracias a los neumáticos especialmente diseñados por el socio tecnológico Pirelli para el Speedtail.

Una de las características inigualable es el asiento del conductor, el cual está ubicado en el centro de la cabina. Esto crea una sensación de espacio sin igual y una vista perfectamente equilibrada desde el interior del vehículo. El asiento de fibra de carbono hecho a medida, inspirado en el del icónico McLaren F1, ofrece el soporte y la comodidad adecuados para un automóvil Hyper-GT de este tipo.

Esto se ve complementado con un interior delicadamente diseñado que fusiona el trabajo a mano y las innovaciones de vanguardia para llevar al límite la elegancia y la excelencia que se pueden encontrar en la moda de alta costura, los yates de lujo y los muebles a medida, permitiendo un nivel extraordinario de personalización.

Es por ello, por lo que todo el interior del superdeportivo ha sido diseñado para brindarle una máxima comodidad al conductor y los pasajeros, a través de pieles que cubren casi todas las superficies, las cuales pueden tratarse para que sean lo suficientemente resistentes como para cubrir el piso del vehículo y terminar en el color que elija el propietario.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp