Menu
FIAT FULLBACK

FIAT FULLBACK camioneta fuerte y versátil

Modelo que se convierte en la primera pick-up grande de Fiat.

La marca italiana con su versión Fullback, busca entregar a sus clientes una completa experiencia entre potencia y versatilidad. Modelo que cuenta con un color de carrocería exclusivo “motocross especial”, barra antivuelco, parrilla y carcasas de los espejos retrovisores de color negro texturizado y llantas de 17 pulgadas de color negro mate.

Los faros de serie son bixenon, posee tapicería de piel, asientos calefaccionados y con regulación eléctrica en el del conductor.

La Fullback de Fiat presenta dos versiones con motores diésel de 2,4 litros de cilindrada con 152 o 178 HP de potencia,  con una capacidad de carga de 1045 kg y de remolque de hasta 3100 kg.

Existen tres versiones de la Fullback de FIAT: La 4×4 mecánica con seis velocidades, la 4×4 automática de cinco velocidades y finalmente la 4×4 Limited con caja automática de cinco cambios.

Modelos que incluyen aire acondicionado, sistema de operación sin llave, apertura de puerta con comando a distancia, control crucero, programador de velocidad y doble Airbags.

A las características antes señalada se suman además de faros anitiniebla, luces y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación y el sistema de aviso por cambio involuntario de carril. Camioneta que posee también una radio 2 DIN de 6,1 pulgadas, con conexión Bluetooth para el teléfono móvil, climatizador y cámara de visión trasera.

Vehículo con un rendimiento en ciudad de 10,8 kilómetros por litro, mixto de 13,2 y 15,3 en carretera, disponible desde los 11.990.000 millones de pesos + IVA con bono de financiamiento en la sucursal de Automotora Gomá.

Relacionados
  • Volkswagen Caddy: La mayor capacidad de carga del
  • Faw R7: El deportivo y completo SUV que llega a Ch
  • Ssangyong All New Musso: Pick-up que se siente com
  • Audi SQ2: La nueva estrella de los SUV compactos

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp