Menu

Nuevo Clase A de Mercedes-Benz llega a revolucionar el segmento

La cuarta generación de Clase A de Mercedes-Benz combina de gran manera características únicas en su segmento, transformando a este nuevo integrante en un referente en el mercado de automóviles premium compactos.

El nuevo Clase A de Mercedes-Benz llega a Chile de la mano de la empresa Kaufmann -distribuidor oficial de Daimler en el país- exhibiendo un renovado diseño, sumando nuevas e impresionantes tecnologías que no dejarán indiferentes a sus competidores, gracias a la gran conjugación de juventud y dinamismo, pero aún con más madurez, eficiencia y confort que sus antecesores.

Gracias al desarrollo de tecnologías como el nuevo sistema MBUX, el conductor menciona la palabra “Hey Mercedes” y por medio de su voz puede solicitar varias funciones como ingresar una dirección al navegador, regular la climatización, cambiar la música, saber la autonomía y modificar la luz ambiente, entre muchas otras.

La cuarta generación de Clase A propone una definición totalmente nueva de la filosofía “modern luxury” en el segmento de automóviles premium compactos, a través de un diseño interior y exterior revolucionario, así como de tecnologías vanguardistas.

Ejemplos de éstas son su sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) y los opcionales sistemas de asistencia a la conducción que permiten delegar ciertas funciones a la inteligencia del automóvil (Inteligent Drive).

Con motorizaciones más pequeñas que su predecesor, pero más aún potentes en sus tres versiones 200 Mecánico Progressive, 200 AMG Line Mecánico y 200 AMG Line Automático de 4 cilindros turbo de 1.4 lts con 163 CV de potencia; y 2.0 lts con 224 CV para su versión 250 AMG Line, el nuevo modelo se actualiza con la más moderna y avanzada tecnología para entregar un automóvil de primera categoría, con los más recientes avances en materia de prestaciones, envueltos en un diseño agresivo y dinámico.

Relacionados
  • Faw D60: El crossover que muestra eficiencia, cali
  • KIA Sportage: Mayor seguridad, infoentretenimiento
  • Lifan X50: Crossover compacto con motor Euro 5
  • Citroën Berlingo: El modelo más funcional y vers

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp