Menu

Geely presenta las primeras imágenes de su nuevo suv coupé

El próximo modelo de la marca tendrá variados elementos que acentuarán su calidad de auto deportivo. Este SUV Coupé exhibirá los siguientes pasos de Geely Auto en su lenguaje de diseño. Será el primer auto del fabricante chino basado en la Arquitectura Modular Compacta (CMA).

Geely Auto mostró las primeras imágenes de su futuro SUV Coupé como parte de los esfuerzos de la marca para ampliar su cartera de productos. Como uno de los vehículos con estilo más asertivo de Geely hasta la fecha, el SUV Coupé refleja todas sus credenciales deportivas, donde destaca una postura amplia y segura.

La parrilla expandida característica de Geely es ancha pero delgada, lo que mejora aún más su postura asertiva, mientras las potentes luces de circulación diurnas le dan al SUV Coupé una apariencia de gato depredador. Los fuertes y poderosos hombros que se levantan alrededor de la parrilla junto con las tomas de aire inferiores esculpidas ayudan al SUV Coupé a enfatizar aún más esa sensación de deportividad y potencia.

La silueta del SUV Coupé se inclina hacia arriba dramáticamente en una larga línea de techo de relieves que cae bruscamente en los espacios traseros, haciéndose eco de los diseños fastback de los automóviles deportivos de alto rendimiento.

Los elementos de diseño que se mostraron por primera vez en Bo Rui GE, como las luces traseras inspiradas en los ventiladores chinos, están presentes en el Geely SUV Coupé al igual que una nueva generación de luces de circulación diurna.

El diseño para el SUV Coupé se llevó a cabo en Geely Design Shanghai, uno de los cinco estudios de diseño global de Geely administrados por el diseñador de la industria automotriz Peter Horbury, que cuenta con más de 600 diseñadores.

Relacionados
  • Nueva Clase X: La poderosa pick up de Mercedes-Ben
  • Berlingo Pasajeros: La solución Citroën 2019 par
  • Suzuki: equipado para la aventura en este verano

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp