Menu

Mclaren 600LT llega a Chile con motor V8 de 600 HP

El nuevo McLaren 600LT y su motor V8 de 600 HP es la versión más extrema de la denominada Sport Series, el cual ya está en nuestro país de la mano de Quantum Group.

Hace algún tiempo McLaren anunció el lanzamiento de 18 nuevos modelos de aquí al año 2025, habiendo presentado ya los convertibles 600LT Spider, 720 Spider y el exclusivo Speedtail, este último un superdeportivo de colección que recuerda al mítico F1, una verdadera leyenda nacida en la década de ‘90.

Ahora llega a nuestro país el nuevo 600LT con una mejorada aerodinámica, mayor potencia y peso reducido, solo algunas de las características que enaltecen al nuevo superdeportivo de la marca inglesa. El nuevo McLaren 600LT es fabricado a mano y se trata de la versión más extrema de la denominada Sport Series, autos livianos que ofrecen un excelente desempeño y son excepcionalmente gratificantes al conducir.

Inspirado en el icónico predecesor de carreras el McLaren F1 GTR y los renombrados modelos 675 LT y 675 Spyder LT, esta nueva entrega mantiene las semejanzas físicas de un LongtaiL: frontal extendido, difusor trasero de mayor tamaño y un gran alerón posterior. De hecho, es el cuarto McLaren de la historia en llevar el apellido LT.

Su nuevo sistema de refrigeración y escapes le permite una potencia a 600 HP y 620 Nm, alcanzando los 100 km/h en solo 2,9 segundos, hasta llegar a una velocidad máxima de 328 km/h. Incorpora además suspensión de doble horquilla, frenos de discos ventilados, dirección recalibrada y neumáticos Pirelli P Zero Trofeo.

En su interior minimalista -operable a partir de dos pantallas y algunos botones- posee asientos de fibra de carbono fueron tomados del P1, con el tablero y puertas tapizadas en Alcantara. Su producción -iniciada en octubre de 2018- se extenderá por 12 meses, con un valor estimado de 350 mil dólares.

Relacionados
  • New Ford Edge aterriza en Chile incluyendo su espe
  • All New RAV4: El SUV Toyota líder de ventas en Ch
  • Nueva Clase X: La poderosa pick up de Mercedes-Ben
  • Berlingo Pasajeros: La solución Citroën 2019 par

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp