Menu

Angol se prepara para recibir la tercera version del Raid Enduro

Los amantes del enduro vivirán este sábado 19 de mayo nueva versión del Raid organizado por el Team Mammut de Angol, un evento que por tercer año consecutivo busca reunir a más de doscientos competidores de todo el país en la provincia de Malleco.

Cesar Lagos Bizama, presidente del club, señaló “el recorrido tendrá una extensión de 90 kilómetros y se desarrollá entre el sector Mahuida y cerro Pelado , lo que permitirá a los participantes disfrutar de un sendero nativo único en esta zona”.

Este encuentro poco a poco se posiciona en la escena local y competidores de todo el país se han interesado por ser parte de esta experiencia. Lagos manifestó que “la versión 2017 reunió a 280 corredores desde Chiloé hasta La Serena”, lo que esperan replicar este fin de semana.

Los organizadores han dispuesto que el punto de encuentro sea a las 9 de la mañana en calle Esmeralda #350, desde donde se trasladarán al cerro para dar inicio a la competencia.

Durante la jornada los participantes degustarán de un desayuno y colación, para luego cerrar el día con una cena con música en vivo junto a todos los participantes.

El valor es de la inscripción es de $27 mil para quienes lo realicen antes del evento, pues el mismo día este será de $30 mil.

Los interesados deberán inscribir sus motos ATV y UTV a través del sitio web de la competencia, completar la ficha y realizar el depósito bancario que asegurara su participación.

Todos los detalles de este gran evento en Angol puedes revisarlo en el siguiente link: https://www.facebook.com/profile.php?id=100013589507775

 

 

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp