Menu

Gildemeister Autos presentó el All New Santa Fe de Huyndai

Modelo SUV que este año trae 11 versiones.

En pleno centro de Temuco Gildemeister Autos, hizo el lanzamiento oficial del nuevo SUV de Hyundai, hablamos del All New Santa Fe, que este 2018 presenta 11 versiones, 6 bencineras y 5 diésel, con motores 2.4 y 2.2 respectivamente.

Para el agente integral de Gildemeister, Jean Pierre Caire, esta actividad contempla un hito importante considerando que da inicio al ciclo de renovación de los nuevos modelos de este 2018. “Para nosotros es el lanzamiento más esperado porque es la renovación de nuestra línea SUV, un vehículo familiar que viene a complementar los demás lanzamientos de la línea Huyndai”, indicó.

En relación a los aspectos técnicos de este modelo que se ha posicionado en los últimos años en el mercado automotriz, Caire señaló que la All New Santa Fe cuenta con tecnología de primer nivel.

“Dentro de sus principales características este vehículo contempla asientos delanteros calefaccionados y ventilados, tablero de pantalla digital, cargador inalámbrico, etc. En cuanto a seguridad los modelos más básicos traen doble airbag, frenos ABS, sensor delantero y trasero de proximidad, anclaje ISOFIX, entre otras cualidades”, explicó.

Vehículo que ya se encuentra en la capital de la región de La Araucanía, cuyo valor parte en los 16.990.000 millones de pesos en el modelo básico, y superando los 20 millones en sus versiones tope de gama, y que desde ahora pueden adquirir acercándose hasta la sucursal de Gildemeister Autos ubicada en calle Arturo Prat 708 en Temuco.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp