Menu

Automotora San Martín renueva su servicio en Temuco

Con un renovado servicio y propuesta comercial Automotora San Martín invita a conocer su línea de vehículos semi nuevos en la ciudad de Temuco.

Enrique Chureo de Automotora San Martín.

Servicio profesional, atención personalizada y calidad de productos es lo que ofrece hoy la renovada Automotora San Martín, empresa con más de 10 años en la ciudad de Temuco que desde enero cuenta con una nueva administración.

A solo un mes de su reinauguración, explica Enrique Chureo Niepel, “el sello diferenciador que buscamos resaltar es el servicio profesional y personalizado, respaldado por la calidad de vehículos semi nuevos que aquí encontrará”.

Consultado sobre cómo nació la idea de independizarse y abrir su propia empresa, este experto automotriz de vasta experiencia en el rubro, comenta que fue en el constante afán de mejorar la experiencia de compra, de un mercado que se vuelve cada vez más exigente.

Dentro de los tipos de vehículos que pueden encontrar en su ubicación de avenida San Martín 01191 -a pasos de Hochstetter y las principales empresas automotrices de la ciudad de Temuco- figuran principalmente camionetas, autos y SUV.

En qué fijarse

¿En qué debemos fijarnos al momento de comprar un vehículo usado? Dentro de los aspectos a considerar previos a la compra de un auto semi nuevo, explica Enrique Chureo, son claves la prueba de manejo y la revisión en el servicio autorizado de la marca o mecánico de confianza.

“Invitamos al público a conocer nuestra renovada Automotora San Martín y las oportunidades que aquí ofrecemos, con un stock disponible en semi nuevos y usados, además de las variadas alternativas de financiamiento con la que contamos”, finaliza el propietario.

Dirección: San Martin 01191, Temuco
Teléfonos: +56991811283 / 45 2988045
Mail: chureo.niepel@gmail.com 

 

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp