Menu

Automotriz Farellones: Camionetas seminuevas con respaldo garantizado

Dentro de las características que ofrece Automotriz Farellones figura su sistema de venta y “compra informada”, que garantiza el kilometraje real del vehículo y su historial de vida, como mantenciones y eventuales reparaciones.

Leonardo Correa, jefe Sucursal Temuco, Automotriz Farellones.

Automotriz Farellones, empresa perteneciente al grupo Autorentas del Pacífico con más de 50 años en el mercado nacional con el respaldo de las principales marcas, cuenta además con un segundo punto de venta en Santiago, ubicado en Manuel Montt 1041, Providencia.

Con cuatro años en la ciudad de Temuco y actualmente en una nueva ubicación comercial en Avenida San Martín, Automotriz Farellones ofrece un variado stock de camionetas seminuevas, implementando además un nuevo concepto de venta de vehículos.

Así lo señala Leonardo Correa, jefe de la sucursal Temuco de Automotriz Farellones, “manejamos un formato de venta distinto al que el cliente está acostumbrado, comenzando con el historial completo de mantenciones del vehículo, desde el kilómetro cero. Nuestra empresa compra unidades nuevas que entran a un proceso de arriendo y luego de un máximo de 2 años son comercializadas, por lo cual somos sus únicos propietarios y quienes estamos a cargo de las mantenciones”.

En este contexto, agrega el experto automotriz, todos los movimientos del vehículo quedan registrados en el sistema computacional, por lo cual el cliente compra totalmente informado: ciudades de arriendo, reparaciones, número de mantenciones o cualquier tipo de siniestro que pueda haber sufrido, eventualmente.

“Otro aspecto importante es que al ser vehículos propios, no existe un proceso de reventa y con ello, tampoco un monto o comisión adicional en el valor final para al cliente. Por una demanda natural de la zona estamos enfocados principalmente a la venta de camionetas, en sus versiones 4×4 o 4×2 diésel. También tenemos sedan, hatchback, SUV y una línea de camiones de alto tonelaje y grúas”, explica Leonardo Correa.

 

Dirección: Av. San Martín 0693, Temuco

Teléfono: +56452335858

Whatsapp: +56973888062

Web: www.camionetas-farellones.cl

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 Hrs. (Continuado)

Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp