Menu

Automóviles DECAR presentó en Temuco el nuevo RenaulT ZOE 100% eléctrico

Una autonomía de entre 200 a 400 kilómetros por carga, sin emisiones ni contaminación, son las principales características del nuevo city car eléctrico de Renault.

Gran expectación generó en el público la presentación realizada en Temuco por Automóviles DECAR del nuevo Renault ZOE, un city car 100% eléctrico que la marca francesa trae ahora a Chile y el primero en su tipo en la Región de La Araucanía.

El vehículo eficiente, cuya autonomía varía entre los 200 a 400 kilómetros por carga, sin emisiones ni contaminación, fue presentado a la comunidad en plena Plaza de Armas de la ciudad y posteriormente, en un punto de prensa realizado en la automotora junto al alcalde de Temuco, Miguel Becker.

Si bien este modelo tiene un valor aproximado de 30 millones de pesos, no fue  traído para comercializarlo, aseguran desde Automóviles DECAR. “Queríamos que la gente de Temuco conociera de qué se trata esta tecnología”, dijo su gerente general, Andrés De Vidts, junto con proponer a la autoridad la opción de convertir el ZOE en vehículo fiscal.

Los interesados en probarlo pueden solicitar desde ya su testcar aquí: http://automovilesdecar.cl/campanas/renault-electrico/

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp