Menu

Campeonato Chile Sur disputó su 8° y 9° fechas en Interlomas

Dos nuevas fechas del Campeonato Chile Sur de Automovilismo 2018 se corrieron en el autódromo Interlomas. El próximo 7 de diciembre será la ceremonia de premiación del certamen.

El Campeonato Chile Sur de Automovilismo tuvo como escenario el autódromo Interlomas, hasta donde llegaron a competidores de Chillán, Los Ángeles, Concepción, Arauco y Temuco.

Organizado por el Autoclub Ñielol, el evento motor subió al podio a los pilotos Nicolás Giammarino, Daniel Quiñones, Mario Parra, Sergio Bravo y Diego Rodríguez de Concepción, siendo los corredores de la región del Bio Bio quienes obtuvieron los mejores tiempos.

En la octava fecha se adjudicaron la carrera José Carlos Messen (Turismo Sur mil 600), Esteban Veloso (Turismo Sur Fiat 600) y Juan Pablo Fritz (Turismo Sur 2 mil).

9° Fecha

Durante la tarde se premió a los ganadores de la novena fase del torneo, homenajeando al penquista Nicolás Giammarino (Turismo Sur mil 600) y a Juan Pablo Fritz (Turismo Sur 2 mil).

Los pilotos de Concepción festejaron triple podio: en Categoría Turismo Sur 1.600 el primer lugar fue para Nicolás Giammarino, segundo para el volante local Daniel Quiñones y la tercera posición para el penquista Mario Parra.

El próximo 7 de diciembre se realizará la ceremonia de premiación del Campeonato Chile Sur de Automovilismo 2018.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp