Menu

Changan ganó 9 premios de Ciencia y Tecnología de la Industria Automotriz China

Recientemente se publicaron los resultados de la evaluación final de los Premios de Ciencia y Tecnología de la Industria Automotriz China en 2018, reconocimientos aprobados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de dicho país. En ellos, Changan obtuvo 9 premios y gracias al número total de galardones, ocupó el primer lugar en la industria automotriz.

Una vez más, Changan logra una posición de liderazgo en el campo de la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, estableciendo una base sólida para ser una compañía automotriz de clase mundial.

Los premios a la Ciencia y Tecnología de la Industria Automotriz de China son realizados por el Comité de Trabajo de la Sociedad Automotriz de China. Estos reconocimientos son el único premio científico y tecnológico en la industria aprobado por un ministerio y comisiones nacionales relevantes, que tiene gran influencia en el desarrollo de la industria automotriz. También son reconocidos como los más representativo del nivel de desarrollo de la tecnología de esta área en China. Son el Premio Nobel de la industria automotriz china.

Entre los premios recibidos se encuentran: “Investigación y aplicación de tecnologías clave para el desarrollo del consumo de combustible de vehículos basado en el análisis del flujo de energía”, “Tecnología clave e industrialización de la transmisión automática de doble embrague (DCT) automotriz”, “Desarrollo y aplicación de tecnología de seguridad funcional para vehículos de nueva energía”, entre otros.

Para ser líder en ciencia y tecnología se necesitan años de investigación, desarrollo y acumulación de tecnología para lograr el éxito. Ya en 2006, Changan creó el Centro de Diseño Italiano de I + D para el diseño Global.

Actualmente, el centro global de investigación y desarrollo tiene bases en Chongqing, Beijing, Hebei, Hefei, Turín, Italia, Yokohama, Japón, Birmingham, Reino Unido, Detroit y Silicon Valley. Changan tiene una política de reinvertir el 5% de sus ingresos por ventas en investigación y desarrollo, y es así como en la actualidad ha invertido más de 7.000 millones de USD.

Changan ya tiene un siglo de historia y ha solicitado más de 10,000 patentes nacionales y extranjeras en su afán por la innovación independiente y la investigación y desarrollo de tecnología, su solicitud de patente se ubica en el nivel más alto en China. Con la implementación continua de la estrategia del “Tercer Plan de Innovación y Emprendimiento”, en el futuro, Changan promoverá fuertemente el desarrollo de la industria automotriz de China y la innovación tecnológica independiente, y servirá al país como líder en la industria automotriz de China.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp