Menu

Citroën Berlingo: “International Van Of The Year 2019”

  • La recién estrenada nueva generación de Citroën Berlingo acaba de recibir el codiciado título de “InternacionalVan Of The Year 2019”, el máximo premio mundial para vehículos comerciales.

  • Esta es la segunda vez que el Berlingo recibe este galardón, luego de ser distinguido también en 1997, tras la aparición de su primera generación.

  • El Nuevo Berlingo Van se adapta a todas las necesidades y todos los usos. Destaca por su silueta única con dos medidas (M y XL), así como sus prestaciones en términos de confort y de seguridad, con 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 4 tecnologías de conectividad.

  • El Citroën Berlingo Van se estrenará en Chile durante el segundo trimestre de 2019.

En la apertura de la 67ª edición del Salón Internacional del Vehículo Comercial de Hannover, el Nuevo Citroën Berlingo ha sido coronado con el prestigioso título de “International Van Of The Year 2019”. Esta tercera generación ha sido reconocida por un jurado compuesto por 25 periodistas y editores de revistas especializadas en vehículos comerciales ligeros.

Avanzando en sus aspectos básicos, en el volumen y en la practicidad, el Nuevo Berlingo Van ha conquistado por su estilo moderno, su mayor confort, sus tecnologías y sus prestaciones dignas de los vehículos de pasajeros. Esta distinción por parte de los miembros del jurado IVOTY, presidido por Jarlath Sweeney, subraya la coherencia de esta oferta que ha renovado los códigos del segmento.

Haciendo memoria, es la quinta vez en la historia de este premio tan codiciado que Citroën consigue el “International Van Of The Year”, y la segunda para el Berlingo. Su última victoria fue en 1997 en el lanzamiento de la primera generación. Los otros modelos de la gama de comerciales Citroën que también fueron distinguidos en el pasado fueron los Citroën Nemo (2009), Citroën Jumpy (2008) y Citroën Jumper (1994).

En resumen, el Nuevo Citroën Berlingo Van posee:

– Una silueta única, con un parabrisas avanzado y un frontal más alto y más corto, que aporta manejabilidad y robustez en el uso diario.

– Un frontal específico, coherente con la identidad de marca Citroën y de su hermano mayor, el Jumpy, así como una parte trasera funcional para el público profesional.

– Un interior moderno que añade robustez a la practicidad, sobre todo gracias a un tablero aéreo que integra numerosas tecnologías y espacios para guardar objetos (como, por ejemplo, el Top Box).

-“Inspired by Pro”, el Nuevo Citroën Berlingo Van capitaliza sus puntos fuertes y aporta una solución adaptada a cada profesión con un confort a bordo de alto nivel.

– Se ofrece en tallas M y XL, de 4,40 m y 4,75 m de largo, respectivamente.

– Se acerca a las diferentes expectativas de las personas proponiendo 4 niveles de acabado, dos de ellos inéditos basados en el uso del vehículo, que se diferencian por su filosofía y tipo de uso.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp