Menu

Clientes de Toyota tendrán revisiones gratuitas en Temuco

Las citas pueden ser solicitadas en el sitio web www.toyota.cl

Prevenir es mejor que curar y Toyota lo sabe. Es por esto que a través de Salfa la reconocida marca está realizando un llamado a todos sus clientes de Temuco a participar en una revisión proactiva, sin importar el año de fabricación del vehículo.

Así lo dio a conocer el jefe de ventas de Salfa, Patricio Ávila, durante la entrevista concedida a “Test Car”, programa que Mundoautos.cl produce en Ufro Radio de lunes a viernes entre 18 y 19 horas.

Ávila señaló que esta revisión tiene como finalidad identificar cualquier falla que puedan tener los vehículos de la marca, principalmente aquellos que tengan en su fabricación airbag pertenecientes a la empresa Takata, la cual levantó una alerta de seguridad hace algunos meses.

Para conocer si el vehículo tiene una revisión pendiente es necesario que cada cliente ingrese al sitio www.toyota.cl y complete los antecedentes solicitados en la ficha de inscripción. Si es favorecido con esta inspección, el distribuidor se comunicará con el propietario para programar la cita.

La activación de esta garantía proactiva es totalmente gratuita.

 

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp