Menu

Debut de Fórmula Total dará inicio a nueva temporada de automovilismo en Temuco

Los motores del automovilismo de pista volverán a rugir el próximo 07 y 08 de abril en el incio de la temporada 2018 que tendrá lugar en el Autódromo Interlomas de la ciudad de Temuco.

El próximo sábado 07 y domingo 08 de abril en el Autódromo Interlomas de Temuco, a partir de las 10:30 horas, se dará inicio a la temporada 2018 del Automovilismo de Pista con una fecha doble y tres categorías en competencia: Fórmula Total by Dunlop Financiada por Tanner, Total TP Race by Dunlop y el Turismo 2000.

La gran novedad del evento será la categoría debutante de la Fórmula Total, que contará con 11 monoplazas en pista y los mejores pilotos del entorno nacional. Los vehículos cuentan con tecnología de punta y llegan directamente desde Italia para batir los récords de los tres circuitos donde se correrá el certamen.

La serie de los monopostos ya cuenta con la mayoría de pilotos confirmados, entre ellos un internacional que viene decidido a quedarse con el título, el uruguayo Facundo Garese. “Realmente es un gran honor y un tremendo reto poder correr con este tipo de autos en Sudamerica. Doy fe que será una categoría tremendamente competitiva que abrirá puertas dentro del automovilismo de pista”, indicó Garese.

El resto de la grilla, lo completan los nacionales Vicente Bas, Rodrigo Hernando, Alejandro Sepúlveda, Javier y Martin Scuncio.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp