Menu

DS7 Crossback recibe premio al mejor diseño dentro de “Los Mejores 2019”

Los premios “Los Mejores” se entregan cada año y reúnen a los principales periodistas de la industria automotriz pertenecientes a más de 20 medios de comunicación.

A principios de 2018, en la noche de apertura de la 33ª edición del Festival Internacional del Automóvil que se realizó en el prestigioso Hotel des Invalides, el DS7 Crossback recibió el premio al “Interior Más Bello”.

El jurado, conformado por destacadas personalidades del mundo del diseño, la moda, la arquitectura, el patrimonio histórico y la prensa, coincidió en destacar el refinamiento, la elegancia, la atención al detalle, los nobles materiales y el equipamiento de alta tecnología de este notable automóvil, que hoy fue distinguido con el premio al “Mejor Diseño” por la prensa especializada nacional en la última edición de “Los Mejores 2019” organizado por la Revista MT.

Este año, las categorías en competencia fueron Mejor Auto; Mejor Auto Premium; Mejor SUV; Mejor SUV Grande; Mejor SUV Premium; Mejor Vehículo Comercial; Mejor Deportivo; Mejor Super Deportivo; Mejor Camioneta; Mejor Auto Ecológico; Mejor Auto de Valor, Mejor Marca, Mejor de los Mejores; Mejor Auto elegido por la gente y Mejor Diseño, premio que obtuvo el DS7 Crossback.

Desde su primera aparición en público en el Salón de Ginebra de 2017, y su estreno dinámico en la asunción del presidente de Francia, Emmanuel Macron, el DS 7 CROSSBACK ha causado sensación en todo el mundo por su diseño elegante, sus materiales exclusivos y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo, abriendo una nueva forma de entender el lujo en el mundo del automóvil.

El DS 7 CROSSBACK también sorprendió al mercado nacional con una propuesta excepcional dentro del segmento de gama alta, por su estilo único, el savoir-faire parisino en su interior, la obsesión por los detalles, el equilibrio de sus mecánicas y un paquete tecnológico que sin duda está revolucionando lo que se entiende por confort dinámico, conectividad y seguridad. Y todo esto queda de manifiesto en el premio que hoy recibe de manos de la prensa especializada.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp