Menu

Empresa Surtrans renueva flota de transporte escolar junto a Maxus

Son 30 vehículos de la marca Maxus correspondientes a los modelos V80 y G10, que destacan por su alto equipamiento en seguridad, tecnología y confort, como por su relación precio-calidad con el respaldo de Kaufmann.

Hasta la sucursal de Kaufmann Temuco llegaron conductores y representantes de la empresa regional Surtrans, para ser parte de la entrega oficial de la nueva flota de furgones escolares de la línea Maxus.

Para Rodrigo Díaz, gerente de ventas de Kaufmann Los Ángeles-Punta Arenas, “la empresa Surtrans es un referente en el rubro y hoy tenemos la posibilidad de entrar con Maxus, que es una marca con un excelente estándar de calidad y que entrega absoluta confianza”.

“Los vehículos están destinados a la zona costera de La Araucanía, estamos muy conformes con la marca Maxus y esperamos seguir creciendo junto a ella, para poder abarcar otros territorios”, agrega Cristian Quiroz de esta empresa 100% regional que con cerca de una década de experiencia en el rubro, hoy ofrece servicios de transporte de pasajeros, carga y turismo.

Dentro de los motivos que lo llevaron a confiar en Maxus, explica el representante legal de Surtrans, figuran la relación precio-calidad, el gran equipamiento de sus vehículos y el respaldo que entrega Kaufmann.

Modelos

La nueva flota adquirida está compuesta por 30 furgones escolares correspondientes a los modelos V80, minibus con una capacidad para 28 pasajeros más su conductor, y el modelo G10, una estilizada van que se ajusta a la normativa legal vigente con capacidad para 18 personas además del piloto.

Según explica Esteban Díaz, ejecutivo de Kaufmann Temuco y representante de la marca Maxus, “ambos modelos destacan en general por su estética, siendo un producto agradable y altamente equipado en cuanto a tecnología y seguridad. Es la decisión inteligente de hoy, que está liderando en precio, calidad y respaldo”.

En su interior, Maxus incorpora un alto nivel de equipamiento en tecnología, con pantalla táctil, aire acondicionado en todas sus versiones para ofrecer mayor confort, cámara de retroceso y sensor de proximidad muy importante por las dimensiones de este tipo de vehículos, entre otras características.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp