Menu

Empresa Volare tendrá servicio técnico en Temuco

La marca firmó un convenio con la empresa regional Borfi para atención mecánica y asesoría comercial y financiera cada vez que los clientes lo necesiten.

Una gran noticia recibieron este viernes los clientes de empresas Volare en la Región de La Araucanía luego que la conocida marca de microbuses anunciara la creación de un servicio técnico especializado para sus máquinas en Temuco.

Esta iniciativa nace luego de firmar un acuerdo con la empresa regional Borfi, quienes a partir de este mes entregarán atención mecánica en la zona, transformándose en el único lugar autorizado por Volare en la región.

Rodrigo Tabja, gerente comercial de Volare, explicó que esta iniciativa tiene como finalidad “generar la mayor cobertura en el país y poder entregar a nuestros clientes el mejor servicio”.

Agregó “nuestra venta en La Araucanía ha aumentado durante los últimos dos años y hoy tenemos cerca de 150 unidades”, lo que refuerza aún más la decisión de firmar este convenio.

Por su parte, Emilio Lagos, representante de Servicio Técnico Borfi, calificó como una gran oportunidad para los clientes locales confiar en una empresa de la región para la revisión de vehículos, teniendo en consideración que estas son su herramienta de trabajo diario, facilitando la atención.

“Para nosotros también es un desafío, ya que damos un paso más en nuestro trabajo que desde hace un año y medio estamos posicionando”, sentenció.

Además de servicio técnico, los clientes de Volare encontrarán en las dependencias de Borfi asesoría comercial y financiera, como también exhibición de nuevos modelos.

El único taller autorizado por Volare para revisar sus microbuses en Temuco está ubicado en Longitudinal Sur 02740 , antes del cruce a la comuna de Padre Las Casas.

 

 

 

 

 

 

 

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp