Menu

En el corazón de Padre Las Casas abre Automotora Rozval

En el corazón de Padre Las Casas abrió su vitrina automotriz, Automotora Rozval, el primer concesionario de esta comuna que abre una nueva opción al creciente mercado local de los automóviles seminuevos.

Por ahora la respuesta ha sido más que positiva; incluso las metas programadas para los primeros 30 días de apertura se han cumplido lo que da cuenta de lo positivo de esta apuesta y el creciente interés de los habitantes de Padre Las Casas por tener un concesionario propio, destacó.

La automotora Rozval, cuyo slogan es “pasión por los autos”, abrió sus puertas en calle Villa Alegre 991 esquina Sarmiento, pleno centro de la comuna y aledaño a importantes proyectos de condominios y hermoseamiento urbano.

Esta automotora situada en calle Villa Alegre 991 esquina sarmiento -a pasos de la Iglesia San Francisco-se abre como una apuesta interesante, posicionándose en un espacio alejado al centro neurálgico del mercado automotriz de Temuco que es la Avenida San Martín, para ofrecer una amplia oferta en vehículos seminuevos en todas las marcas y modelos.

Arturo Rozas Valenzuela, gerente de Automotora Rozval, afirma que el interés de abrir un espacio en este sector “es para darle un realce a Padre Las Casas, que es la segunda comuna más grande de La Araucanía en población lo que abre una demanda que requería de la presencia de un concesionario exclusivo. En esto quisimos ser pioneros y estamos cien por ciento comprometidos con esta comuna”, señaló.

El gerente de la automotora nos cuenta que esta visión de llegar a esta zona, se concretó paso a paso.“De a poco fuimos comprando propiedades en el sector para poder adquirir un paño que nos permita tener una oferta sobre 35 a 40 autos que es lo que se exige para tener un flujo comercial importante, y logramos tener una oferta que considera vehículos seminuevos para un segmento de variadas marcas y para todo tipo de clientes, con modelos SUV´s, camionetas ,vehículos de trabajo y City cars de diversas marcas”.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

Acceso Intranet

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.