Menu

Stephanie Daniel: corredora de motocross Enduro

Con primeros lugares, esta joven espera el próximo año rendir al máximo en una de las más fuertes competencias del Enduro nacional la cual será el RED BULL Los Andes que se realizará en Santiago.
Preparándose para grandes desafíos en lo que resta de la temporada está la exponente femenina del Motocross Enduro regional Stephanie Daniel, quien de vuelta a las pistas tras una lesión que la tuvo varias semanas sin competir conversó con Mundoautos.cl para contar lo que ha sido y será su travesía deportiva tras este regreso. “Desde que volví a las pistas me he preparado en diversas competencias, tanto para entrenarme como para probar la nueva máquina con la cual espero correr en la próxima temporada. He estado en el Raid de Chiloé y en la quinta fecha del Campeonato Patagonia Norte
el cual se corrió en Purranque donde logré el primer lugar en la categoría Mujeres Expertas, y recientemente, corrí en la sexta fecha donde también salí primera en la serie”, adelanta Daniel para conversar sobre lo que se viene. Esta joven corredora representante de la Revista Mundoautos.cl, afirma que lo próximo que se viene es el Campeonato Enduro Sur de Pucón –organizado por el Club del mismo nombre- el cual supone ocho fechas de competencia desde diciembre próximo; y donde Daniel correrá en la serie Enduro Cross femenina en una travesía que supone saltos y curvas como el motocross, pero que para las expertas considera un extenso circuito por senderos y obstáculos naturales en un desafío deportivo muy exigente.
Para llegar de buena manera es que Stephanie corrió recientemente la fecha final del Campeonato de Afon2 que se disputó en Angol, las más importantes del país en la serie Endurocross, donde esta joven competidora obtuvo positivos resultados, quedando con un buen apronte para iniciar la competencia el 2018. “En este campeonato, este año sólo pude disputar en la última fecha luego de la lesión que sufrí. Sin embargo, el estar ahí me permitió obtener puntaje para el campeonato Enduro que disputará el próximo año y no comenzar en el último lugar. Mis aspiraciones es lograr un buen rendimiento, y por qué no, tratar de ganar. Este evento es muy masivo con más de 300 competidores por lo que debo estar muy preparada para competir y lograr un buen resultado”, afirmó. Por ahora el apoyo de las marcas ha sido importante para esta deportista quien agradeció el respaldo de sus marcas OS Performance, Motosur Osorno, Fox Chile, Mamut Off Road de Angol, Poison Clothes, Free Bike de Valdivia, y por supuesto, Mundoautos.cl quien la alienta a seguir en los saltos y la velocidad para seguir obteniendo buenos resultados para el deporte regional en una competencia muy difícil, incluso para el más experto.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp