Menu

Equipo Renault enfrentará RallyMobil 2018 con cambio de auto y nuevo navegante

Cristóbal Ibarra junto a Sebastián Vera correrán en esta temporada con el Clio Turbo IV, mientras que Ramón Ibarra seguirá bordo del Clio aspirado, pero estrenando navegante: el experimentado argentino, Juan Cruz Varela.  

Entrenamientos y preparación de los vehículos ha sido la forma en que el Equipo Renault ha organizado su regreso a la temporada 2018 del RallyMobil.

Así, la escudería de la firma francesa, liderada por los hermanos Ramón y Cristóbal Ibarra, se encuentra dispuesta y con novedades para la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally que se realizará el próximo 20, 21 y 22 de abril en Concepción.

Para este año el equipo de la firma del rombo volverá a correr con el Clio Turbo IV que ahora estará a cargo de la dupla compuesta por Cristóbal Ibarra junto a Sebastián Vera.

“Hemos entrenado bastante con el Clio Turbo y lo que hemos descubierto es que es un manejo totalmente diferente alClio aspirado. Es un auto muy potente, por lo que estamos buscando cómo adaptar esa intensidad a las curvas”, explicó el menor de los Ibarra.

Ramón Ibarra seguirá piloteando el Renault Clio aspirado con el cual tuvo una exitosa temporada 2017. El experimentado piloto de la categoría R3 aseguró que “ambos autos fueron desarmados y revisados completamente. En el último tiempo hemos entrenado en varias oportunidades. Con esto, creo que este será el mejor año del equipo”.

 

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.