Menu

Espacio del Automóvil regresa con revisiones gratuitas y herramientas

El evento se realizará el próximo sábado 16 de junio en el Centro Comercial Diez de Julio.

¿ Imaginas un lugar donde no tengas que pagar para revisar tu automóvil y además puedas conocer todas las nuevas herramientas de tu marca favorita ?

Centro Comercial Diez de Julio creará este espacio en Temuco el próximo sábado 16 de junio en la intersección de calles Trizano y Pedro de Valdivia entre 11 y 16 horas.

La actividad busca fusionar por primera vez la Expo Herramientas y el Espacio del Automóvil en un mismo sitio y así congregar a más de un centenar de amantes de la mecánica, incluyendo a las universidades de la zona.

En esta ocasión los estudiantes de la carrera de Mecánica de IP Chile serán los encargados de revisar los vehículos de forma gratuita; mientras las marcas Makita , DIMAFI, Mena Mecánico y Jak Herramientas expondrán a los visitantes mas de 700 productos que están marcando tendencia en el rubro.

El evento familiar organizado por Centro Comercial Diez de Julio es de carácter gratuito y tendrá música, áreas de comida, premios y descuentos especiales.

En caso de lluvia el evento será reprogramado para el próximo fin de semana, lo que se informará oportunamente a través del Fan Page de Facebook: https://m.facebook.com/diezdejuliotemuco/

 

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp