Menu

Evita el robo de tu auto con un solo click

Tras el considerable aumento de denuncias por robo de vehículos durante 2017 y en lo que va de 2018, la domótica se ha convertido en una alternativa eficaz para evitar o detener estos hechos. Esta herramienta tecnológica permite generar cortes de combustible, mantener al tanto de cada movimiento del auto, abrirlo a distancia, activar alertas para recordar incluso la revisión técnica, entre otras funciones.

Proteger el vehículo contra acciones delictuales se ha vuelto imprescindible frente a la cantidad de denuncias por hurtos o robos en el país. Según un reporte de Carabineros, durante el año 2017 aumentaron desde 38 mil a más de 40 mil a nivel nacional. La Región Metropolitana lidera el ranking con más de 24 mil notificaciones.

Hoy en día, uno de los delitos más conocidos es el arrebato de vehículos de manos de sus propios dueños. Sufrido por anónimos hasta famosos de la televisión, los llamados “portonazos”, junto a otros atracos más comunes, han obligando a buscar sistemas de seguridad rápidos, efectivos y oportunos. Afortunadamente la tecnología se ha convertido en una aliada confiable y necesaria.

Gracias a la domótica de Ozom Car -tecnología de control y automatización a distancia de cualquier aparato electrónico-, es posible frustrar el robo de un auto con un solo click. Se trata de un dispositivo que se instala al interior del vehículo y es controlado a través del celular. Uno de sus atributos más destacados es el corte de combustible.

“Si estás llegando a casa y sufres un portonazo, cuando avanza el auto en manos de los delincuentes, le activas el corte de combustible desde tu celular y eso le da una alerta al dispositivo, entonces cuando ellos lo apaguen por cualquier motivo, no podrán volver a encender el vehículo”, asegura Fernando Rouliez, OZOM Manager LATAM.

Además, Ozom Car permite mantenerlo monitoreado en tiempo real durante todo el recorrido, con el fin de dar aviso a Carabineros e incluso informarles la ubicación exacta de este.

“Se pueden activar una serie de alertas que avisan cuándo se encendió o se apagó y hacia dónde se movió el auto. Es posible abrirlo a distancia, así como controlar el consumo de combustible y el rendimiento que tiene en carretera. Si olvidó la fecha de la revisión técnica o de cualquier trámite asociado, se activa una alerta de recordatorio. Si no recuerda dónde lo estacionó, lo ubicará rápidamente en tiempo real”, asegura el ejecutivo.

Ozom Car, marca exclusiva de Sodimac, incluye la instalación profesional gratuita del dispositivo, localización GPS, derecho a servicios por 12 meses, garantía de 12 meses y asistencia del call center los 7 días de la semana.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.