Menu

Ford Chile activó la cuenta regresiva para la llegada de New Expedition

El modelo luce un cambio total de imagen e incorpora aleación de aluminio de grado militar de alta resistencia en su carrocería, tal como F-150.

La cuarta generación de Expedition, el SUV más grande de la familia Ford, prepara su arribo al país. En la actividad donde la marca dio inicio a sus actividades 2018, se exhibió la versión más Smart, Capaz y Adaptable de su historia, la que estará a la venta desde mayo en dos versiones: XLT EL 4×2 y Limited.

“New Ford Expedition fue rediseñada completamente desde adentro hacia fuera, poniendo a disposición de los usuarios un amplio espacio, especial atención en los pequeños detalles, conectividad, tecnología inteligente para facilitar los trayectos y una performance sorprendente para un vehículo de estas dimensiones”, comentó Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile.

New Expedition comparte plataforma con Ford F-150, producto del que hereda sus atributos de amplitud y confort, en él pueden viajar cómodamente ocho pasajeros. Al igual que la pick-up, este SUV incorpora una carrocería de aleación de aluminio de grado militar de alta resistencia, con lo que aumenta su fuerza, reduce su peso e incrementa su eficiencia.

Su apariencia exterior, que transmite una capacidad imparable, es completamente diferente. En la parte frontal resalta una nueva parrilla, enmarcada por faros aerodinámicos; el capot adopta una postura más audaz; el parachoques delantero es del color de la carrocería e integra neblineros LED; añade faros delanteros LED de cuatro luces y faros traseros también LED; ganchos de remolque delanteros; y luces de conducción diurna LED.

Presenta rieles laterales portaequipajes cromados, pisaderas eléctricas y llantas aro 22”. En la parte trasera, atrae el nuevo aspecto del portalón trasero; el diseño aerodinámico del alerón, que lo hace más eficiente; y las salidas de escape brillantes.

Su interior también fue totalmente renovado, luciendo butacas delanteras con consola central al piso con ajuste eléctrico de 10 posiciones, calefaccionadas y refrigeradas; además, el asiento del conductor posee memoria y sistema “easy – entry”, permitiéndole un cómodo acceso o salida del vehículo. En la segunda corrida, los asientos son calefaccionados, abatibles eléctricamente y el asiento central es deslizable; en tanto, la tercera corrida cuenta con reclinación y abatimiento eléctrico.

Con el objetivo de entregar el mayor confort al conductor, equipa un volante calefaccionado con ajuste eléctrico en altura y profundidad, pedales y espejos exteriores también con ajuste eléctrico, todos ellos además con tres memorias. Estrena una pantalla de 8” que despliega todo tipo de información relevante para la conducción.

2018 Ford Expedition

New Expedition optimiza su rendimiento con innovadoras funciones y un poderoso motor Ecoboost 3.5L V6 de segunda generación, que ahora eroga 375 HP @ 5000 rpm. Incorpora una nueva transmisión automática de 10 velocidades, selector de cambios rotatorio y opción de modo Manual SelectShift, para bajar o subir manualmente las marchas.

Las dos versiones que llegarán al país incluyen la tecnología Auto Start-Stop, que ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones durante la conducción en ciudad, ya que apaga el motor cuando el vehículo está detenido totalmente y al liberar el pedal de freno, activa su funcionamiento habitual. Las funciones de climatización, sistema de audio e iluminación exterior, continuarán operando normalmente.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp