Menu

Fórmula E se tomará la pista del Parque O’Higgins en enero de 2019

La carrera de autos eléctricos volverá a correrse en Chile después de una polémica pero increíble aparición a principios de este año. Ahora la Fórmula E vuelve a la pista del Parque O’Higgins.

Vuelve la Fórmula E y se desarrollará íntegramente al interior del Parque O’Higgins, donde estará la pista y las distintas partes del evento que incluye la E-Village, la instancia para compartir entre asistentes y pilotos.

Fue un evento polémico el de principios de este año, pero posicionó a Chile en el circuito de elite del deporte motor. La Fórmula E volverá al país el 26 de enero de 2019, con la tercera fecha del torneo.

La carrera realizada en el centro de Santiago generó una profunda disputa entre los vecinos de la capital, la Municipalidad de Santiago y el Gobierno. Además, la escultura de Rebeca Matte ubicada en el frontis del Museo de Bellas Artes resultó dañada por un camión de la organización.

Dentro de las novedades de esta edición se encuentran los monoplazas con baterías que duran toda la carrera, evitando las detenciones para reemplazarla. Además, el ex corredor de Fórmula 1, Felipe Massa, correrá de la mano de la escudería Venture, del actor Leonardo DiCaprio.

Chile será la única parada sudamericana de la temporada: la primera fecha se realizará en Riad, Arabia Saudita, durante diciembre de 2018; y finalizará en Nueva York, Estados Unidos, en julio de 2019, detalló T13.

Las entradas están a la venta en PuntoTicket y tienen un costo de $40.250 (20% de descuento para clientes Entel). Para los jóvenes (16 a 24 años) y tercera edad (más de 65 años) el precio es de $20.150. La producción ha destinado también pases gratuitos limitados con acceso exclusivo a la E-Village.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp