Menu

Gildemeister inaugura nuevo servicio técnico para camiones

El especializado taller atenderá en Temuco de lunes a viernes entre las 8:30 y 18:30 horas en la sucursal de calle León Gallo 1021.

Con la presencia de representantes de Santiago y empresarios de la zona se realizó la tarde de ayer la inauguración del nuevo servicio técnico para camiones y buses Fortaleza creado por Gildemeister para sus clientes.

Esta nueva apuesta de la reconocida empresa nacional busca reunir en un solo lugar todos los servicios postventa de los vehículos pesados, con la finalidad de disminuir los tiempos de respuesta y entregar una mejor atención a quienes han confiado en ellos.

Víctor Hugo Chávez, sub gerente zonal sur de Gildemeister, manifestó que este nuevo taller será parte de la red nacional que la marca tiene desde Arica a Puerto Montt “ y busca que los clientes sientan y vean nuestro respaldo en la zona. Nuestro servicio técnico hasta ahora se ha caracterizado por la excelencia y el compromiso que tenemos con los clientes en la categoría de vehículos livianos, pero ahora también queremos hacerlo con los camiones”.

Agregó “todos los clientes que tengan nuestras marcas Sinotruck, Yuejin y Yutong podran atenderse en este lugar, donde además tendremos integrados todos nuestros servicios post venta. Ellos podrán adquirir repuestos y realizar sus mantenciones y reparaciones sin moverse de nuestra sucursal de León Gallo 1021 en Temuco”.

Esta gran iniciativa fue bien recibida por los empresarios que durante años han trabajado con Gildemesiter.

Omar Mardones, quien se dedica a la prestación de servicios de maquinaria pesada, calificó esta apertura del servicio técnico como “necesaria para la zona, considerando el gran número de máquinas que la empresa tiene en la región. Además para nosotros ahora todo será mas fácil a la hora de enfrentar algún desperfecto de nuestra flota”.

Mientras Luis Omar Ghisellini, propietario de maquinarias San Pablo, dijo “para nosotros como clientes siempre es necesario sentirnos respaldados por una marca y esto demuestra el compromiso que tienen con quienes llevamos años adquiriendo nuestros camiones con ellos”.

Durante la inauguración Gildemeister aprovechó también de exhibir los diferentes modelos que las marcas Sinotruck, Yuejin y Yutong han incorporado en nuestro país , como también la última versión de la camioneta Mahindra pick up, presentada hace un par de semanas en Santiago.

El especializado taller atenderá de lunes a viernes entre 8:30 y 18: 30 horas.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.