Menu

JCB: nuevas maquinarias más versátiles, tecnológicas y de máxima productividad

La marca inglesa incorpora dos nuevos modelos de gran rendimiento y eficacia en distintos lugares de trabajo sobre todo los que son reducidos en espacio.

JCB es una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y líder indiscutido en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos. Siempre a la vanguardia en tecnología e innovación, la marca inglesa distribuida DercoMaq, presenta dos revolucionarios modelos y escoge Chile para su presentación oficial: la excavadora Hydradig 100W y su rodillo 116D.

Ambas maquinarias se caracterizan por su gran movilidad, máximo rendimiento, calidad, productividad y confort. Sus dimensiones se adaptan a las exigencias de hoy siendo más compactas lo que les da mayor versatilidad y eficacia para su uso en distintos lugares sobre todos los de espacios reducidos.

Destaca la incorporación de manera estándar de su innovador sistema de software de JCB LiveLink que permite monitorizar y gestionar la máquina a distancia a través de internet, correo electrónico o teléfono móvil.  Con este sistema se obtiene información en tiempo real como: ubicación de la máquina, historial de mantenimiento, alarmas críticas, entre otros datos, lo que permite un mayor control y eficiencia.

JCB Hydradig 110W: el resultado de un gran desafío

El reto para crear esta máquina era buscar la mejor visibilidad, estabilidad, maniobrabilidad, movilidad y facilidad de mantenimiento.  Es por este motivo que la JCB Hydradig 110W es innovadora en todo sentido.

Está excavadora con ruedas permite disfrutar de visibilidad total desde todos los ángulos con la capacidad de ver las cuatro ruedas además de un perímetro de un metro alrededor de la máquina al nivel del suelo. Esto la convierte en la excavadora más sencilla y segura de manejar en obras con poco espacio o mucha gente.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.