Menu

Jeep y María José Prieto renuevan Alianza

La renombrada actriz de cine, teatro y televisión conducirá el nuevo SUV de la marca recientemente lanzado en Chile, el Jeep Compass.

Jeep sigue imponiendo su identidad aventurera, deportiva y de máxima capacidad off road de la mano de María José Prieto, quien renovó su duradera alianza con la marca creadora del segmento 4X4, para conducir el nuevo Compass Limited.

El All New Compass Limited que conducirá María José es la versión más equipada del nuevo referente en la categoría SUV de la marca, que destaca por unir diseño expresivo con atractivas proporciones, tecnología, desempeño y sofisticación en forma inédita en el segmento.

Compass es un modelo con prestaciones dinámicas excepcionales y altos niveles de confort, tecnología y seguridad. En su diseño exterior e interior, refleja aires modernos y un espíritu joven, deportivo y outdoor, características que calzan a la perfección con el estilo de vida y personalidad de María José Prieto”, afirma Hernán Miñano, Gerente Comercial de Comercial Chrysler.

La renovación de la alianza de Jeep con la actriz es una reafirmación del interés de la marca por apoyar a exponentes destacados en el ámbito de la cultura en Chile.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp