Menu

Kaufmann presentó novedades de la marca Maxus en Temuco

Con un “Meet & Greet” exclusivo para clientes Maxus, la empresa Kaufmann Temuco presentó al público las últimas novedades de la marca en Chile.

Hasta la sucursal de Kaufmann Temuco ubicada en la salida sur de la capital regional llegaron las más de cien personas invitadas al exclusivo Maxus “Meet & Greet”, evento cuyo objetivo fue dar a conocer novedades de una de las marcas líderes en el mercado nacional en el segmento pasajeros.

“Agradecer al público por su asistencia, muchos clientes que retornaron, que compraron su primera Maxus el año pasado, además de los clientes que están comprando hoy. Eso habla de algo muy importante para Kaufmann que es el respaldo, la gente vuelve porque le damos respuesta, entregando soluciones de transporte más que un vehículo”, comenta Rodrigo Díaz, Subgerente Zonal de Ventas Los Ángeles-Temuco-Valdivia.

La marca china llegó el 2013 a nuestro país, liderando durante los dos últimos años el mercado del segmento pick up, explica el subgerente, “solo el año 2017 en Chile desembarcaron 800 nuevas unidades, alcanzando a la fecha los 2 mil quinientos modelos vendidos, mientras que para 2019 la proyección es de 4 mil unidades comercializadas”.

Dentro de los modelos de la gama Maxus que se robaron la miradas están la camioneta T60, el furgón de pasajeros y carga G10 y su simil de mayor tamaño, el V80, este último también disponible en versión escolar, carga y turismo.

“Agradecer a nuestros clientes quienes confiaron y dieron fuerza a la marca Maxus con su camioneta T60. Se entregaron 2 camionetas en el evento y se vendieron 5 pick ups y 2 furgones escolares Maxus V80, entre los clientes que asistieron. Hubo además entretenidos concursos y la presentación de la T60 edición especial, más la gama de accesorios para la T60”, finaliza Rodrigo Díaz.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp