Menu

KIA Stinger estará presente en Campeonato Histórico de Velocidad Four B

La marca auspicia este evento deportivo junto a su Kia Stinger como nuevo Pace Car y además, el premio de esta fecha que lleva el nombre del nuevo sedán deportivo de la marca.

El próximo sábado 24 de noviembre el autódromo más espectacular de Chile, Interlomas, será escenario del cierre de la prueba de automovilismo más emocionante del año: el “Campeonato Histórico de Velocidad Four B y su última fecha “3 horas Internacionales de Temuco – COPA KIA STINGER”.

Este año Kia Chile se sumó como auspiciador oficial de este evento evento deportivo y patrimonial, sin fines de lucro, donde participan automóviles de competición históricos, clásicos y modernos del más alto nivel. En esta edición el protagonista como nuevo Pace Car es el Kia Stinger que se sumó como una gran revelación.

En esta oportunidad Kia también estará presente en esta reconocida actividad deportiva que promueve la búsqueda, restauración y preparación de autos clásicos y deportivos de carrera y que busca rescatar el patrimonio deportivo automovilístico de nuestro país. La jornada, del sábado 24 de noviembre, tendrá dos carreras de tres horas cada una, donde competirán los autos más rápidos de Chile en el primer grupo, y los clásicos e históricos más hermosos del país en el segundo grupo.

“Para nosotros como marca es realmente importante participar en este evento deportivo y automovilístico que promueve restaurar autos de velocidad  y con esto rescatar el espíritu de clásicos que hicieron historia. Nuestro objetivo es apoyar estos campeonatos y estamos muy contentos de estar presentes en Four B como nuevo Pace Car con Stinger”, destaca Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Sin duda, este campeonato es un panorama del mundo tuerca, pero siempre destinado para toda la familia. Kia en esta ocación además estará presente con una completa exhibición de sus nuevos modelos y un VIP en la torre de control.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp