Menu

Lávame App ofrece servicios exclusivos en este Día del Padre

Lávame App, la revolucionaria aplicación ecológica y sustentable, que permite ahorrar tiempo y agua desde la comodidad del celular -Android y Apple-, propone cuidar el medio ambiente y sorprender a los padres en su día donde quiera que estén.

Con precios muy por debajo de los que existen actualmente en el mercado, ofrece servicios como: lavado express, full y de tapices, pulido profesional de carrocería, detailing exterior más sellado cerámico que protege el vehículo hasta por 2 años de rayaduras y purificación interior que elimina hongos, ácaros, virus, bacterias y malos olores de los ductos del aire acondicionado.

Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, Chicureo, La Reina, Peñalolén, La Florida, Macul, Santiago, Huechuraba, Maipú, Pudahuel y San Miguel son las comunas cubiertas actualmente, además de la V Región.

Lávame App utiliza productos biodegradables y ahorra hasta 500 litros de agua. Se encuentra disponible a través de Google Play y App Store. Para más información ingresar a sus redes sociales, en Facebook e Instagram @Lavameapp o a la página web https://lavameapp.cl/

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp