Menu

Motopro Temuco ofrece lo mejor en modelos UTV 4X4

Motopro Temuco llega con una oferta difícil de despreciar en términos de seguridad.
La Araucanía no está ajena a los grandes modelos en motocicletas, y es Motopro Temuco el precursor de la llegada al mercado regional de modelos versátiles como los UTV 4×4 de alto desempeño.
Es así que ésta reconocida empresa viene a ofrecer a sus clientes lo mejor de estos equipos homologados tanto para la zona urbana como para el agreste tránsito por la zona rural, siendo equipos profesionales cuyos precios van desde los 5 millones 499 mil pesos a los diez millones de pesos, con garantía de un año en Motopro, que también es servicio técnico autorizado de la marca Hisun, una de la principales en la fabricación de este tipo de modelos.
Y es que Motopro Temuco llega con una oferta difícil de despreciar en términos de seguridad. Si alguna vez has conducido un ATV de cuatro ruedas moderno habrá comprobado que el nivel de seguridad ha llegado a límites antes desconocidos, incluso, para los más pequeños. Es decir, la seguridad activa ha aumentado gracias nuevos diseños de chasis, suspensiones y mejoras en el reparto de pesos y centros de gravedad que están presentes en los modelos ofrecidos por esta empresa local.
A esto se suma la oferta de modelos UTV, los cuales poseen cinturones de seguridad, barras antivuelco y asientos que protegen a los ocupantes ante eventuales incidentes, ofreciendo a la vez las mismas emociones que un ATV de cuatro ruedas.
Toda esta oferta e información está en Motopro, en su sucursal de calle Manuel Rodriguez N° 605 Esq. Lagos, en Temuco, concesionario especializado en la distribución y venta de este tipo de vehículos que sin duda, además de transporte, le otorgan la posibilidad disfrute y entretenimiento siempre con seguridad.

 

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp