Menu

MUNDOAUTOS.CL potencia sistema para cotizar en internet

El nuevo sitio web ofrece importantes descuentos de las empresas automotrices asociadas al solicitar tasaciones digitales.

Con la finalidad de seguir brindando nuevos servicios a los seguidores de MUNDOAUTOS.CLes que el renovado sitio web cuenta con una nueva herramienta para cotizar, evaluar y tasar los vehículos que las diferentes automotoras ofrecen en Temuco.
Al respecto, Jaime Cerda, fundador de este medio regional, señalo “a través de esta nueva modalidad estamos transformándonos en un agente colaborador de las personas que desean comprar autos y que muchas veces no tienen tiempo o simplemente prefieren recibir en sus correos electrónicos o vía telefónica las opciones y evaluar desde su casa junto a la familia o en su empresa el vehículo que desean adquirir”.
Agregó “el trabajo de estos ocho años en la región nos ha permitido formar alianzas con  automotoras, distribuidores y marcas las que hoy se materializan en poder brindar a nuestros seguidores importantes descuentos y rebajas especiales al cotizar desde nuestro sitio web”.
Cada uno de estas promociones será publicada en el sitio www.mundoautos.cl y el Fan Page de Facebook, donde también podrán conocer  los valores de cada modelo y una breve descripción.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp