Menu

Mustang RTR de 900 caballos recorrió legendario circuito de Nürburgring

Vaughn Gittin Jr. es el primer piloto en recorrer los 20.7 kilómetros del circuito realizando esta maniobra.

Conocido como el “Infierno Verde”, el legendario circuito Nürburgring Nordschleife, en Alemania, es un destino obligado para los apasionados de la velocidad de todo el mundo. Puede resultar exigente incluso para los conductores experimentados.

Entonces, ¿qué tal si hacemos drift a lo largo de los 20.7 kilómetros del circuito completo? Eso es exactamente lo que hizo el campeón de la especialidad, Vaughn Gittin Jr, al volante de su Ford Mustang RTR Drift con motor Ford Performance 5.0 Aluminator XS de 900 caballos de potencia. Es la primera vez que se ha logrado esta hazaña*.

“El Nordschleife es uno de los circuitos más emblemáticos del mundo, y desde que tengo uso de razón me he enamorado del peligro y la fama del conocido Infierno Verde de Nürburgring. Pude visitarlo en persona en 2013 y fue entonces cuando me prometí a mí mismo que un día volvería a recorrerlo haciendo drift en su totalidad”, declaró Vaughn Gittin Jr.

Pero, aun así, alcanzó velocidades superiores a los 240 km/h, destrozó tres juegos de neumáticos y apuró la sexta marcha en las entradas laterales a las curvas.

Para ver esta increíble prueba, haz clic en el siguiente video:

 

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp