Menu

Pilotos temuquenses brillaron en Campeonato Nacional de Motocross

Un nuevo logro obtuvieron los jóvenes motociclistas de la región que acudieron a la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross, el cual se realizó en la moderna pista Las Palmas en la Región Metropolitana, reuniendo a más de 500 competidores de todo el país en diversas categorías.

Temuco fue representado en las categorías Infantiles y mujeres logrando resultados destacados como el primer lugar del joven Rodrigo Stuardo en la categoría 50cc y de Iñaki Abarzúa (12 años) en la categoría 65cc. A ellos se sumó el Tercer lugar de Catalina Abarzua en la categoría mujeres.

En este certamen, la capital de La Araucanía fue representado por dos equipos en la serie 50cc: el equipo RS representado por el clan Stuardo, y el equipo KRT representado por Maxi Troncoso (9), Renato Ibáñez (8), Vicente Melo (7) y Facundo Cornejo (7) y Benjamín Troncoso(15) en MXC además de los hermanos Abarzúa.

Todos en sus respectivas categoría tuvieron buenos rendimientos dejando a Temuco con una muy buena imagen
en cuanto el desarrollo del motocross.

Matías Horta, entrenador y representante de la Academia Horta, destacó esta participación como relevante para el motocross regional.

“Fue un muy buen desafío para todos los integrantes de la academia ya que era un circuito nuevo, duro, muy rápido y con harto polvo. Era clave partir bien para tener un buen resultado y en eso destacaron pilotos como Rodrigo Stuardo y Renato Ibáñez quienes ya tienen una experiencia en este tipo de
competencia y lograron buenos rendimientos” precisó.

Ahora el devenir de estos jóvenes talentos del motocross es seguir entrenando para los próximos certámenes que quedan en el circuito local y de la zona sur.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp