Menu

Campeonato Provincias del Sur revivirá lo mejor del básquetbol en Temuco

El próximo 14, 15 y 16 de septiembre en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, Temuco será la sede del mítico Campeonato Provincias del Sur. Mundoautos.cl es patrocinador oficial del evento.

Recuerdos de un buen básquetbol a partir de 1946, con deportistas de gran nivel y mucha gente alentando a sus equipos en cada ciudad dónde se jugó este torneo, es lo que se pretende revivir el Campeonato Provincias del Sur en la capital regional de La Araucanía.

En la ocasión, habrá jugadores nacionales y extranjeros de gran nivel, los cuales esperan dejar una huella importante en este campeonato.

“Quienes vimos alguna vez esta competencia, sabemos que trae lindos recuerdos, con jugadores que marcaron la historia del deporte en Chile. Hoy tomamos todos esos sentimientos y los llevamos al tablado del Olímpico. Añadimos tecnología, difusión, redes sociales y todo el soporte mediático que nos permita hacer un gran Provincias del Sur”, aseguró Gilberto Montero, Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes.

Los equipos que se preparan para enfrentarse durante 3 días seguidos en la capital de La Araucanía, son Club Deportivo Universidad de Concepción, Club Deportivo Asociación de Básquetbol Temuco, Club Deportivo Valdivia y Club Deportivo Osorno Básquetbol. Todos los planteles compitiendo actualmente en la Liga Nacional, salvo el elenco local que aspira ver un cupo en la 2ª división en la temporada que comenzaría en el mes de octubre.

El programa de actividades del torneo auspiciado por Kino, comenzará a partir del día viernes 14 de septiembre a las 19:30 horas, con doble tanda en horario estelar. Este torneo tiene la particularidad que la ciudad sede, invita a los 3 equipos restantes hasta su casa para posteriormente medir fuerzas en el gimnasio.

Las entradas y abonos ya están a la venta a través de www.ticketplus.cl con valores de $3.000 por partido y $7.000 el abono, que da derecho a ir a los 3 días de juegos. Además, contempla una sala con entradas limitadas al sector VIP a $5.000 por encuentro.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp