Menu

All New Mazda CX-9: sofisticación, confort y emoción

Esta nueva versión del SUV premium de 7 asientos incorpora la revolucionaria tecnología G-Vectoring Control, que proporciona una mejor estabilidad en curvas y una mayor comodidad para sus pasajeros, así como el sistema de frenado inteligente en ciudad (Advanced SCBS).

A diez meses de su exitoso lanzamiento, Mazda Chile renueva su SUV premium y tope de gama. All New Mazda CX-9 incorpora mejoras a su ya sobresaliente equipamiento, que potencian aún más el placer de conducir, confort y refinamiento.

En materia de desempeño, sus revolucionarias tecnologías SKYACTIV ahora incluyen el sistema G-Vectoring Control, que proporciona un mayor control y estabilidad, entregando mayor comodidad para sus pasajeros. Esta tecnología se basa en una idea innovadora: mejorar el comportamiento del chasis a través de la optimización del torque del motor.

Así, el G-Vectoring Control ajusta el par del motor en respuesta al movimiento del volante, con el fin de proporcionar un control absoluto de las fuerzas de aceleración lateral y longitudinal, logrando suavizar las transiciones. Con lo anterior, se mejora la estabilidad del vehículo, disminuyendo las correcciones del volante.

All New CX-9 incorpora también el sistema de frenado inteligente en ciudad (Advanced SCBS), donde el conductor es alertado a través de una alarma sonora y visual de una posible colisión. Si ésta es evitable, el auto frenará de inmediato si va a menos de 50 kilómetros por hora, en el caso de un choque con otro auto. Mientras que en el de un peatón, el sistema opera con efectividad hasta en 30 kilómetros por hora.

En lo que a comodidad se refiere, esta versión optimiza su insonorización, entregando un espacio confortable, que aísla el ruido exterior y permite una agradable conversación entre los pasajeros.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.