Menu

All New MG 3: Un ícono de Morris Garage que evoluciona

La segunda generación del hatchback estrena el nuevo concepto de diseño de la marca y llega en cuatro versiones con más equipamiento y tecnología, apostando por un público joven que busca vivir nuevas experiencias.

Los autos ya dejaron de ser un simple medio para moverse de un lado al otro, y han evolucionado -especialmente para los más jóvenes- en una manera de mostrar su estilo de vida, de conectarse con el resto del mundo y, especialmente, de vivir nuevas experiencias.

Esto es justamente a lo que apela la segunda generación del All New MG 3, modelo ícono de Morris Garages, que ya ha vendido más de 9 mil unidades desde su llegada al país en 2012.

Lo primero que destaca del All New MG 3 es su look moderno, parte del nuevo concepto de diseño de MG y que nació en el centro de diseño de la marca en Londres. Este se estrenó con el SUV MG ZS y lo adoptarán los futuros modelos de la marca. En la parte frontal llama la atención su imponente parrilla “Star Rider” que enmarca perfectamente el logotipo de la marca y los focos delanteros llevan el distintivo diseño “London Eye”, inspirado en la famosa atracción turística ubicada a la orilla del río Támesis en Londres.

No solo el exterior tiene cambios importantes. El interior también es parte de esta evolución de diseño, entregando una mejor calidad en los materiales y en el aspecto del nuevo MG 3. El tapiz de los asientos llega con un nuevo dibujo con líneas tipo escocés que recuerda a su origen inglés y que se replicado en el salpicadero del vehículo; esto va acompañado por pequeños relieves en las puertas que le dan un aspecto más moderno a este nuevo modelo.

Siguiendo con el sello de la marca por entregar un gran espacio interior, el nuevo MG 3 llega ahora con largo de 4.055 mm y una distancia entre ejes de 2.520 mm. El resto de las dimensiones se mantienen similares, con un ancho y alto de 1.729 mm y 1.516 mm respectivamente.

“El All New MG 3 es otra prueba del gran trabajo que está desarrollando el equipo de diseño de la marca. A esto, se suma que el modelo tiene uno de los habitáculos más espaciosos de su segmento, en el que pueden viajar cinco adultos con total comodidad”, explica Christian Scheel, Product Manager de SAIC Motor fabricante y propietario de Morris Garages.

Mayor potencia y equipamiento 

En cuanto a su oferta, el nuevo MG 3 agrega nuevas versiones y hace un upgrade a su equipamiento. Así, a las dos opciones con caja mecánica ya existentes, se suman dos variantes con caja automática, convirtiéndose en una de las pocas marcas que ofrece este tipo de transmisión dentro del segmento de autos urbanos.

Bajo el capó, el nuevo MG 3 incorpora un motor de 1.5 lt, el que entrega una potencia de 105 Hp y 135 Nm de torque para la versión mecánica. En tanto, las versiones automáticas aumentan su potencia y par motor a 110 Hp y 150 Nm, respectivamente.

Además, el propulsor del nuevo MG 3 integra la tecnología NetBlue, desarrollada para obtener un menor consumo de combustible, entregando además mayor potencia, lo que se traduce en una mejor eficiencia del vehículo, al utilizar inyección directa, obteniendo con esto un mejor comportamiento del vehículo.

Así, las cifras homologadas por el 3CV son de 11,2 km/l (ciudad) y 18,5 km/l (carretera) para la caja mecánica, y para las versiones automáticas, en tanto, tienen un consumo estimado de 10,8 km/l y 17,6 km/l para ciudad y carretera respectivamente.

Con el respaldo de SKBergé, este modelo ícono de MG, está disponible en toda la red de Concesionarios Integrales de la marca en colores negro, plata, blanco, amarillo, azul, naranjo y rojo; con un precio de lanzamiento desde los $6.490.000 (incluye bono de financiamiento Santander Consumer de $500.000 pesos).

Relacionados
  • Nuevo Fiat Tipo debuta en Chile con diseño origin
  • Citroën Jumper revoluciona el segmento del transp
  • Geely hace su debut en Chile con tres modelos: Emg
  • Jeep Cherokee: El prestigioso SUV mediano se redef

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp