Menu

BAIC X25: Un SUV competitivo, aventurero y conveniente

Escaparse de la ciudad y vivir un momento de aventura y descanso fuera de la rutina; es uno de los tantos placeres que ofrece el SUV Baic X25 el cual está disponible en su concesionario regional, Fortaleza Medina & Ballart.

El X25 es un modelo que combina un estilo deportivo y juvenil con funcionalidades familiares, cubriendo dos segmentos de expectativas distintas. La idea de su fabricante era desarrollar un SUV pequeño, multipropósito, de alta calidad y confortable, y con un bajo costo operacional o de mantenimiento, capaz de cubrir necesidades diarias de traslado, y además que cumpla con demandas potenciales como lo es el hecho de viajar en familia.

El Baic X25 está disponible en dos versiones, Comfortable y Elite. En cuanto a su equipamiento exterior, el cual contiene rasgos de un estilo off road, ambas versiones cuentan con espejos eléctricos, rieles en el techo, llantas de aleación de aluminio, neblineros delanteros y traseros y luz de posicionamiento de día, todo en un diseño juvenil y ameno.

El confort interior está presente, destacando por ser un modelo muy espacioso a pesar de su tamaño lo que permite el viaje cómodo de sus tripulantes quienes podrán disfrutar también de accesorios como aire acondicionado, radio con pantalla touch de 7 pulgadas en ambas versiones, bluetooth, controles al volante, conexión AUX + USB, computador a bordo, volante regulable en altura y forrado en eco cuero, asientos traseros abatibles, alzavidrios eléctricos traseros y delanteros, cierre centralizado y comando a distancia.

Todos estos elementos, forjan un modelo atractivo, pero a la vez económico y eficiente al integrar un nuevo motor 1.5 litros de 16 válvulas y 4 cilindros, capaz de entregar una potencia de 114 caballos de fuerza y un torque de 148 NM. Su consumo homologado es de 17,5 km/l en carretera y 14,7 km/l en rendimiento mixto, llegando a los 11,6 km/L en ciudad.

Dentro de sus principales sistemas de seguridad, destacan para ambas versiones los 2 airbag frontales, frenos ABS + EBD, asistencia de frenado, sensor de retroceso, dirección asistida, sistema antirrobo con inmovilizador de motor, el bloqueo de puertas y sistema de anclaje Isofix para sillas de niños. La versión Elite incorpora además cámara de retroceso.

En resumen, el Baic X25 es ideal para la familia joven, pudiendo acompañarte en tus aventuras y viajes, teniendo una extensa garantía de 7 años ó 150.000 kilómetros, que lo convierte en un modelo muy conveniente.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp