Menu

Brilliance H2L: Máxima capacidad en el transporte,escolar y de carga

Porque la seguridad y la eficiencia en el transporte de personas, especialmente de escolares es importante, el concesionario Fortaleza Medina & Ballart de Temuco tiene entre la amplia gama de ofertas el minibús Brilliance H2L, un modelo basado en la plataforma del Toyota Hiace y el también oriental Foton K1 Cargo, dos modelos tradicionales y de alta eficiencia en este tipo de transporte.

El Brilliance H2L está presente en la sucursal Temuco de Fortaleza Medina & Ballart en su versión minibús escolar y de carga. El primero cuenta con una capacidad de 23 asientos, dentro de un espacio cómodo y muy seguro integrando un techo alto

Sus dimensiones son de 5.420 mm de largo; 2.285 mm de alto y una batalla de 3.110 mm.siendo movilizado por un motor Cummins de 2.8 litros, que entrega una potencia máxima de 128 HP y un torque de 280 Nm, asociado a una transmisión mecánica de 5 velocidades. Esta motorización cumple con la norma de emisiones Euro V y su consumo promedio homologado es de 9,7 km/l.

Dentro de sus principales sistemas de seguridad, destacan para ambas versiones los frenos ABS + EBD, cinturones de seguridad traseros y sensores de retroceso. Todos estos elementos le brindan al conductor y a sus ocupantes un alto rendimiento en seguridad, además de contar con todos los elementos estándares que exige la norma chilena para este tipo de transporte.

En términos de confort, destacan el aire acondicionado con salidas traseras que aseguran una buena climatización del habitáculo, cierre centralizado, dirección asistida, neblineros, radio CD con MP3 y asientos de la última fila abatibles para ampliar la capacidad del maletero.

En su versión de Carga, el Brilliance H2L no requiere mayor descripción, salvo que la superficie utilizable de su habitáculo es de 3,4 metros de largo x 1,6 metros de ancho y que está capacitado para soportar un peso de 1.000 kilos.

Este minibús puede configurarse para 13 o 14 ocupantes (incluido el conductor), diferencia que se produce al optar por un habitáculo con pasillo central; siendo esta configuración es ideal para las actividades de turismo o transporte institucional.

Al igual que en el caso del minibús escolar, la versión Carga del Brilliance 2HL cuenta con una motización conformada por un motor Cummins de 2.8 litros, contando con una transmisión mecánica de cinco velocidades.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp