Menu

Can-am MAVERICK X3 XRS Turbo R y MAX XRS Turbo R: Más allá de la expectativas

La marca presenta una nueva generación de modelos en el lanzamiento oficial de DRC DESERT RACE CHILE el primer Rally de UTV de Chile.

Los UTV más tecnológicos y potentes del mecado, ambos contarán con un motor Rotax ACE de 900 cc de tres cilindros turboalimentados, con 172 HP de potencia. Se diferenciaran por sus dimensiones y capacidades.

Can-am presenta dos avanzados modelos para su línea de UTV en el lanzamiento oficial de DESERT RACE CHILE, el primer Rally de UTV del país. El modelo MAVERICK X3 XRS Turbo R y el MAVERICK X3 MAX XRS Turbo R, ambos pertenecen a una nueva generación de UTV de la marca Can-am.

Como toda su línea de modelos destacan sus tres características: desafiante, potente y preciso. Los nuevos modelos incorporan un motor Rotax ACE de 900 cc de tres cilindros turboalimentados con intercooler líder de la industria, con 172 HP de potencia y una dinámica de flujo de aire avanzada con transmisión QRS-X.

Además, incluirán la tecnología Smart Lock, diferencial delantero sobre la marcha que puede ser bloqueado con modos automáticos controlados electrónicamente.

Ideales para andar por las dunas, la arena, el campo, sobre piedras y por senderos, ambos modelos destacan su suspensión, chasis ligero y ultra eficiente. Además, de su baja posición del asiento y su cabina ergo-lok con asientos delanteros y traseros ajustables en 4 direcciones.

Cuenta con un indicador analógico/ digital multifunción con: velocímetro, tacómetro, odómetro, medidores a distancia y tiempo, combustible, posición de velocidades, modo deportivo/ECO, indicador de cinturón de seguridad y 4×4, diagnóstico, reloj y desconexión automática.

Dentro de los elementos de seguridad contarán con: parachoques delantero integrado, protector de chasis integral de alto peso molecular de alta resistencia, puertas bajas, techo completo y arnés de 4 puntos. En cuanto a iluminación, ambos modelos incluyen faros LED y luces traseras con distintivos LED Can-am exclusivos.

 

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

Acceso Intranet

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.