Menu

Changan CX 70: Un gran SUV para 7 pasajeros

En Chile, la marca Changan presenta un nuevo modelo pensado para
familias grandes.

Se trata del Changan CX70, un SUV que cuenta con capacidad para siete pasajeros, consumo eficiente y buen equipamiento en términos de seguridad y comodidad. Llega en dos versiones: Comfort y Luxury.

Este modelo, que ya está presente en los salones de Automóviles Decar en Temuco, es propulsado por un motor 1.6L DOHC de 16 válvulas, logrando una potencia de 115 HP a 6.000 rpm.

Su transmisión, asociada a una caja manual de 5 velocidades de última generación, tiene una buena relación peso-potencia. Su consumo en carretera, según 3CV, alcanza un máximo de 14,4 km/lt y un rendimiento mixto de 12,2 km/lt.

Su suspensión delantera independiente tipo McPherson le permite tener baja vibración, ruido y aspereza. Por su parte, la suspensión trasera es rígida multi-link con barra estabilizadora que la hace más segura.

Destaca también, su dirección asistida eléctricamente que reduce el consumo de combustible y mejora la estabilidad a alta
velocidad.

Su diseño exterior con líneas vanguardistas y modernas cuenta con barras longitudinales, luces delanteras con foco tipo lupa con función Follow Me Home y con regulación de altura eléctrica, cámara y sensores de retroceso, llantas de aleación de 17”, neblineros delanteros, espejos laterales con zona de visión angular, barras protectoras laterales en las puertas, spoiler trasero color carrocería, luneta trasera con desempañado eléctrico, limpia y lava luneta trasera, y parachoque trasero bicolor.

 

Relacionados
  • Cuarta generación del Rexton aterriza en Chile
  • Renault Oroch: la revolución de las pick-up
  • Jeep Wrangler 2018: El SUV más capaz de la histor
  • Volvo V40: deportivo, urbano y elegante

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.