Menu

Nueva Changan MD201 XL: Mayor eficiencia, conectividad y capacidad

La nueva versión de la exitosa serie M agrega mayor dimensión de carga con una caja de carga de 3 metros de largo y un motor 1.5L que entrega 13% más de potencia y 19% más de torque.

Changan es la marca china de mayor venta en el mundo y gran parte de su liderazgo se debe a que cuenta con la gama de vehículos comerciales más amplia del mercado. En Chile, cumplió 10 años, como una de las marcas líderes del origen en términos de ventas y ya dentro del primer cuartil del competitivo mercado automotor nacional, compuesto por más de 60 compañías de diversas procedencias. Para ampliar su oferta de productos en el área comercial, incorporó a su gama el modelo MD201 XL 1.5L Pick up.

Acorde a los tiempos, esta pick up comercial aumenta su espacio de carga y ahora cuenta con un moderno motor E-Power de 1.5 litros DOHC de 16 válvulas, 4 cilindros VVT de 110 hp y 142 Nm, entregando 13% más de potencia y 19% más de torque. Tendrá un rendimiento en ciudad de 10 km/lts y 15,2 km/lts en carretera, según 3CV. Además, poseen una transmisión manual de 5 velocidades y dirección asistida.

En cuanto a sus dimensiones, de largo alcanza los 4.860 mm, de ancho los 1.645 mm, de alto 1.870 mm y una distancia entre ejes de 3.200 mm, con una caja de carga más de un 10% más larga que la versión que le antecede. Las medidas de la caja de carga alcanzan los 3.000 mm de largo, 1.520 mm de ancho y 370 mm de alto. Estas nuevas medidas, permitirán tener más capacidad de carga, lo que la convierte en una de las pick up más eficiente, ya que al tener más espacio se pueden realizar menos viajes y, por lo tanto, se tendrá un gran ahorro en tiempo y combustible.

La MD201 XL, dependiendo de la versión, en su equipamiento exterior cuenta con focos delanteros tipo lupa; pisaderas y ganchos de amarre en la zona de carga; portalones de pick up abatibles; parachoques delantero color carrocería; espejos laterales color carrocería y neblineros delanteros, entre otros.

Además, incluye, según versión, en su interior aire acondicionado, asiento piloto con regulación de distancia, tacómetro análogo, alzavidrios eléctricos, apoyabrazos puertas, radio con entrada AUX y bluetooth, que permite estar conectado todo el tiempo de una manera segura en los viajes, entre otros.

Como todas las versiones de la serie M de Changan, viene también con asistencia en ruta por 1 año gratis para todos sus clientes, con cobertura las 24 horas y los 365 días del año. Que incluye, en caso de avería o accidente, servicios tales como: remolque o transporte; reparación in situ en caso de apertura de vehículo, puente de batería, cambio de neumático, abastecimiento de combustible, entre otros.

“Las atractivas características y tamaño superior de la MD201 XL, junto a su calidad y convenientes precios, hacen de esta pick up la perfecta combinación y opción de compra para todo tipo de negocio”, señaló Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.

La MD201 XL está disponible desde los $4.790.000+ IVA.

Relacionados
  • Suzuki: equipado para la aventura en este verano
  • Volkswagen Gol y Voyage se refrescan con un faceli
  • Karma Revero: El auto ecológico de lujo que ya es
  • RAM 1500 premiada como “Camioneta del Año 2019

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp