Menu

Citroën C3 Aircross: El compacto más amplio del segmento

Amplitud interior sin igual en el segmento, con un diseño modular enfocado en el bienestar a bordo y una gran experiencia de manejo.

Cuenta con dos de los motores más eficientes del mercado chileno e incluye un notable paquete de tecnologías enfocado en la conducción y la conectividad.

Después del lanzamiento en Chile del New C3, Citroën inicia ahora su ofensiva en el segmento de mayor crecimiento en el mercado, con la presentación oficial del totalmente nuevo SUV C3 Aircross, el primer SUV compacto de la marca.

El SUV Citroën C3 Aircross está listo para conquistar un segmento que ha crecido por cinco en todo el mundo desde 2012 a la fecha, y que en Chile representa ya más de 20% de las ventas de autos nuevos cada año.

Pero a diferencia de otros modelos similares en estilo, los SUV de Citroën están orientados 100% hacia las personas e inspirados por los clientes, con un diseño fundamentado en la experiencia de conducción y en el deseo de usarlo a cada momento. Asimismo, el estilo exterior agrega el atractivo de una personalidad diferente, colocándose como un nuevo punto de referencia en diseño, eficiencia y vida a bordo.

El New SUV C3 Aircross se inspira en el conceptual C-Aircross mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, como una bocanada de aire fresco en el segmento de los SUV compactos. Fue presentado en su versión definitiva a mediados de año en París, y exhibido a público en el Salón de Frankfurt de septiembre pasado, iniciándose las ventas en Europa recién hace poco más de un mes.

Por fuera, el C3 Aircross destaca por un estilo único y opciones de personalización sin precedentes, dándole una personalidad asertiva. En el interior, innova a través de su confort como parte del programa Citroën Advanced Comfort, para ofrecer una mayor amplitud, un diseño modular y una mayor luminosidad.

El nuevo SUV C3 Aircross está conectado y equipado con una gama de tecnologías que hacen la vida más fácil en la ciudad y en la carretera, y ofrece a los conductores dos de los motores más eficientes del mercado: PureTech 110 y BlueHDI 100.

El nuevo modelo SUV C3 Aircross posee seis versiones iniciales y tres paquetes de equipamiento, Live, Feel y Shine, ya se sea con motor a gasolina y caja automática, como con motor turbodiésel y caja manual.

 

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp