Menu

Cuarta generación del Rexton aterriza en Chile

Ssangyong Motors, la marca automotriz más antigua de Corea del Sur especialista en el desarrollo de vehículos familiares, cierra un exitoso año 2017 con el lanzamiento del tan esperado All New Rexton, una atractiva alternativa que destaca por su sólida e imponente imagen.

Esta nueva generación fue desarrollada bajo la filosofía “Nature-Born 3 Motion”, la cual busca el equilibrio perfecto entre calidad y conectividad, además, pretende conectar con los pasajeros, añadiendo modernidad, dinamismo, robustez y practicidad en el vehículo.

La cuarta generación del Rexton evoluciona con un diseño totalmente renovado, aumentando su versatilidad, confort e incorporando mayor tecnología, fortaleciendo su genética de auténtico SUV con un excelente desempeño Off Road.

Disponible en 7 versiones, en materia de motorización el Rexton cuenta con un motor de 2.2 Turbodiésel que aumenta la potencia del auto hasta los 181 PS y 420 NM; también, se le suma un motor 2.0 Turbo bencinero con 225 Ps y 350 Nm, ambos disponibles con transmisión mecánica y automática.

Este modelo, producto estrella de la marca ofrece la opción de tracción 4×2 y 4×4, además cumple con la exigente norma Euro VI, que reduce de manera importante las emisiones contaminantes de óxido de nitrógeno (NOX), lo que lo hace un auto más amigable con el medio ambiente y reduce significativamente el impuesto verde (hasta un 66%).

Su gran espacio interior es muy cómodo al momento de viajar, gracias a sus siete plazas, asientos reclinables y gran espacio para las piernas, mientras que su exterior presenta líneas totalmente renovadas, logrando un look más robusto y dinámico a la vez.

Relacionados
  • Changan CX 70: Un gran SUV para 7 pasajeros
  • Renault Oroch: la revolución de las pick-up
  • Jeep Wrangler 2018: El SUV más capaz de la histor
  • Volvo V40: deportivo, urbano y elegante

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.