Menu

Jeep Wrangler 2018: El SUV más capaz de la historia

Ahora con más capacidad 4×4, un moderno diseño que se mantiene fiel al original, mecanismos avanzados y eficientes, más opciones para conducir al aire libre y repleto de elementos de seguridad y avanzada tecnología.

El Jeep® Wrangler 2018 – el vehículo más reconocible y capaz del mundo – combina una legendaria historia con una inigualable capacidad todoterreno, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, mecanismos eficientes, dinámicas superiores en carretera y todoterreno, y componentes de avanzada tecnología e innovadora seguridad.

El Jeep Wrangler 2018 de dos puertas está disponible en 3 versiones diferentes: Sport, Sport S+ y Rubicon. Los modelos de 4 puertas están disponibles en 4 versiones distintas: Sport, Sport S+, Sahara y Rubicon.

Construido en Toledo, Ohio, el totalmente nuevo Wrangler 2018 cuenta con legendarias cualidades todoterreno gracias a dos avanzados sistemas 4×4, y, por vez primera en la historia de Wrangler, una caja de transferencia de dos velocidades con tracción integral permanente y una relación final de 2.72:1 para la reductora que está disponible en las versiones Sahara.

La seguridad y protección de los ocupantes han sido aspectos primordiales a la hora de desarrollar el nuevo Jeep Wrangler 2018, lo cual queda reflejado en los más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva disponibles. Entre ellos se incluyen: monitoreo de ángulo muerto, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie.

El nuevo Wrangler ha superado más de 3.9 millones de pruebas –lo que lo convierte en uno de los vehículos FCA US más evaluado.

Relacionados
  • New Ford EcoSport: Más atractivo e imponente
  • Morning C: El Citycar estrella de KIA renueva su e
  • Volkswagen Polo: Nuevo hatchback completo y eficie
  • Tiggo 2: El SUV de Chery con imponente estilo juve

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp