Menu

Renault Oroch: la revolución de las pick-up

Esta nueva camioneta multipropósito cuenta con cuatro puertas, espacio para cinco pasajeros, con 650 kilos de carga y se ubica estratégicamente entre una pick-up compacta y una pick-up mediana.

Renault presenta en Chile Renault Oroch, una nueva alternativa de pick-up que se une al reciente lanzamiento de ALASKAN. Con cinco lanzamientos en el año, la marca francesa ha obtenido muy buenos resultados en ventas entre enero y septiembre, que representan un 32,1% de crecimiento comparado con el año anterior.

Oroch es un producto innovador que llega a revoluciona su segmento, ya que combina todo el confort de un vehículo de pasajeros con la robustez deuna pick- up, para un uso multipropósito. Además, Oroch se ubicará estratégicamente entre una pick-up compacta y una pick-up mediana, ofreciendo al mismo tiempo las prestaciones de habitabilidad de los dos segmentos.

Renault Oroch cuenta con cuatro puertas y amplios espacios para llevar cómodamente a cinco pasajeros y 650 kilos de carga. El mercado de las camionetas pick-up en Chile representa más del 17% del mercado. Actualmente, es el segundo segmento de mayor venta en Chile con ventas observadas este año de 36.695 unidades (Whole Sales), creciendo un 25,9% respecto al año pasado.

La nueva Renault Oroch estará disponible en dos versiones: Zen e Intens, con una motorización de 1.6L 5MT y de 2.0L 6MT, respectivamente.

Renault Oroch llega con un diseño sofisticado y versátil, destacándose sus líneas robustas y modernas, y con amplias dimensiones que seducen a los que buscan más espacio y comodidad, tanto en la ciudad como en las carreteras. Cuenta en su interior con detalles que combinan a la perfección funciones de una pick-up doble cabina, con el espacio, el rendimiento y el confort de un SUV compacto.

Renault Oroch viene con un color exclusivo: verde esmeralda, un tono inspirado en las tendencias de la moda en los deportes extremos y en los elementos de la naturaleza que representan lo que se quiere transmitir: fuerza y versatilidad.

Relacionados
  • Volkswagen Caddy: La mayor capacidad de carga del
  • Faw R7: El deportivo y completo SUV que llega a Ch
  • Ssangyong All New Musso: Pick-up que se siente com
  • Audi SQ2: La nueva estrella de los SUV compactos

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp