Menu

Faw lanza en Chile su eficiente crossover D60

Con una de las relaciones de precio, calidad y rendimiento más convenientes del mercado, el grupo Maco, representante en Chile de la marca china Faw, presentó el crossover D60.

Disponible en tres versiones desde $ 5.990.000, el vehículo equipa de serie doble airbag, inmovilizador de motor, anclaje IsoFix para sillas de niños, asistente de frenado y frenos antibloqueo (ABS) con sistema de distribución de fuerza (EBD), entre otros aspectos de seguridad.

Entre sus características de comodidad y diseño, destacan sus llantas de aleación, barra portaequipaje, spoiler trasero con luz de freno incorporada, sistema multifunción al volante, llave con control remoto, vidrios eléctricos delanteros y traseros, y aire acondicionado.

“El D60 es un modelo que empuja los límites, porque es una propuesta de calidad, seguridad, confort y eficiencia a precios muy asequibles”, manifestó el gerente automotriz del grupo Maco, Eric Griffiths.

El nuevo crossover Faw es propulsado por un motor gasolinero Euro 5 de 1,5 litro, de cuatro  cilindros en línea y 16 válvulas (DVCT) con inyección multipunto, que desarrolla una potencia de 112 hp y un par máximo de 141 Nm a 3.800 rpm. Su tracción es delantera y su transmisión es mecánica de cinco velocidades.

El D60 ofrece un rendimiento en carretera de 17,7 kilómetros por litro, de acuerdo al 3CV. El consumo mixto fue cifrado en 15,2 km/l, en tanto que el urbano llegó a 12,3 km/l. Su estanque de combustible tiene una capacidad de 48 litros, mientras que su portamaletas soporta una carga de 576 litros.

Según variedades, también equipa sistemas de control de estabilidad y tracción, arranque sin llave, cámara de retroceso, techo panorámico eléctrico, lámpara de lectura trasera, asientos de ecocuero, volante tapizado en cuero y pantalla táctil de ocho pulgadas.

 

 

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.